"Año de la Lucha contra la Corrupción y la Impunidad"

  • CONTACTO
  • QUIENES SOMOS
  • MAPA WEB

ESTIMADOS VECINOS Y VECINAS:

Este 2019 iniciaremos una nueva gestión municipal que continuará trabajando para modernizar nuestro distrito y seguir mejorando la calidad de vida de la población.

Tengan la plena confianza y tranquilidad que cada sol que pagan en sus tributos seguirá siendo bien invertido en las obras de infraestructura vial y peatonal que han quedado pendientes, además de mejorar los servicios que se están brindando a toda la comunidad.

Continuaremos la transformación de Alto Laran construyéndo más pistas y veredas de concreto que le dan una mayor visión de urbanismo a los grupos residenciales, avenidas troncales y vías principales que estuvieron olvidadas por muchos años. Ahora vamos a complementar el cambio con más áreas verdes y alamedas que mejoren el ornato.

Reforzaremos la labor municipal promoviendo la cultura, la educación y el deporte en los jóvenes para mantenerlos alejados de los males sociales.

Vamos a mejorar y repotenciar los servicios a los ciudadanos adquiriendo una nueva flota de camiones recolectores para reforzar el servicio de recojo de basura, camionetas para hacer un mejor patrullaje de serenazgo y maquinaria que servirá para abaratar los costos de las obras. Por ello, exhorto a mis vecinos que aún no se ponen al día en sus pagos, se acojan a los diferentes beneficios tributarios que la municipalidad pone a su alcance.

Vecinos y autoridades trabajaremos de la mano para que nuestro Alto Laran siga creciendo y modernizándose rumbo a sus 55 años de fundación.

Alberto Magallanes

Alcalde